miércoles, 5 de mayo de 2010

Luces, cámaras y ¡acción!
Ha llegado la hora, es el día del gran estreno, es el día en el que saldrás al escenario y tendrás que asumir las críticas de la gente.
Si, lo sabes, es tu primera y última actuación. Si fallas, tu vida será una eterna catástrofe, si aciertas, todo te irá bien.
Se abre el telón. ¿Notas la presión? No es nada comparado con lo que sentirás dentro unos minutos. Actúa, es tu momento, si pasa, te arrepentirás toda la vida…
El tiempo avanza, notas miles de ojos fijos en ti. ¿Cómo te sientes? ¿Es duro eh? Pero eres fuerte, seguro que aguantas.
Se baja el telón. Parece que todo ha ido bien. Te han aplaudido, se han levantado… ¿pero qué piensan realmente? Mañana la crítica lo dirá.
Periódico del día siguiente. La obra ha fracasado. Nadie se ha creído tu actuación. Y piensas ¿Qué ha ocurrido? ¡Si ayer todos aplaudían! Pero deberías saber que no todo es como aparenta. Sí, te aplaudieron, pero porque era tu gran debut, querían darte una ligera sensación de tranquilidad, y para ello, te mintieron.
Y a partir de hoy lo comprenderás. La gente finge, aparenta, sonríe cuando quiere llorar, es algo inevitable.
Y a partir de hoy serás como ellos, quieras o no, tu vida será una obra de teatro que nunca acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.