domingo, 9 de mayo de 2010

-¡Sonríe! No querrás salir mal en la foto ¿no?
•Si no quiero sonreír ¿por qué tengo que hacerlo? ¿Nunca ha tenido un mal día?
-¡Cientos! Pero nunca me ha impedido salir bien en una foto
• ¿Prefieres fingir una sonrisa a hacerte una foto reflejando como te sientes realmente?
-A veces es mejor aparentar que demostrar los sentimientos
• ¿Qué chorradas dice?
-A mi no me mires, ¡Sólo soy un fotógrafo!
-Eres más que eso, eres el encargado de inmortalizar los sentimientos
•Lo que yo decía, un simple fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.