sábado, 12 de junio de 2010

Special Sand

La vida es como un gran reloj de arena.
Nuestras vidas estan compuestas por pequeños elementos que nos acompañaran hasta el final, al igual que un reloj de arena se ve compuesto por pequeños granitos de arena que no se perderán nunca a no ser que demos la vuelta al reloj, pero seria otra vida, no la nuestra.
Pero nunca nos hemos parado a pensar que esos granitos son uno de los elementos mas importantes, porque desde el momento en el que ponemos en marcha el reloj, miles de granitos nos siguen vayamos donde vayamos.
El primer granito que caerá sera el de la persona que nos dio la vida, ese granito al que tenemos que agradecer tantas cosas a pesar de discutir con él.
A partir de ahi los demas granitos seran amistades, parejas, familia... que, queramos o no, acabaran pasando y nos dejaran una huella inborrable.
El último granito será el que determine como hemos vivido nuestra vida. Puede ser tantas cosas como queramos imaginar, pero imagina que ese ultimo grano es el amor de tu vida, ¿no crees que seria la mejor manera de ver el ultimo grano caer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.