sábado, 2 de julio de 2011

Me gusto

Me quiero con mis locuras y mis idioteces. Con mis bromas sin sentido y mis pensamientos extraños. Me gusto a pesar de mi cabezonería, mis manías y demás lista interminable de defectos.
Y si, puede ser que cante mal, que el baile no sea lo mío y que cuando dibujo un perro parece una casa de dos pisos con chimenea y garaje. También puede ser que no me explique bien, que no consiga organizar mis ideas cuando voy a hablar, que mis chistes no tengan gracia o que los estropee cuando los cuento, pero te voy a decir una cosa.
Soy capaz de guardar un secreto durante toda una vida, de cambiar todos mis planes sólo porque alguien me necesita, de plasmar todos y cada uno de mis sentimientos en unas pocas líneas y de hacer mil y una tonterías sólo por ver una sonrisa en tu cara. Soy capaz de muchas cosas más, incluso de cosas que jamás pensé que haría. Soy capaz de querer con todo el corazón, de sufrir por una mentira y no guardar una pizca de odio en mi interior.

Sin embargo yo no quiero que tu seas capaz de tantas cosas, a mi me vale con que me quieras y poco mas.
¿Capaz o incapaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.