miércoles, 5 de mayo de 2010

Un escenario, un telón cerrado, un público expectante. ¡Qué empiece la función! Pide una voz desde las butacas, tú.
Se abre el telón. Veo toda la sala sorprendentemente vacia, menos la butaca central, ocupada por tí. No entiendo mi perspectiva, ¡yo debería estar en lo alto del andamio controlando todo! Mierda, me he convertido en una marioneta de mi propia vida.
Unos hilos tiran de mí, me controlan, me mueven por todo el escenario. Una sonrisa en tu cara, incomprensible, al menos para mí. Sigo moviendome en contra de mi voluntad. Los hilos me elevan en el aire, y de golpe, ¡PUM! me dejan caer.
Los hilos siguen atados a mi, pero no me ayudan a levantarme. Te miro, me miras. Pienso. Analizo.
La bombilla se enciende. Miro mis brazos, los hilos, y sigo estos con la mirada. Elevo la vista al techo, veo una polea. Sigo el circuito de los hilos con la mirada. Vuelvo a ti. Te ries. Carcajadas malignas. Levantas una mano. Levantas la otra. Un hilo sale de cada una. Los hilos que controlan mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.