martes, 27 de abril de 2010

Un momento. Un instante es suficiente para hacerme perder el control. Un susurro, una caricia, es lo único que hacía falta para comprar mi amor, pero he cambiado.
Una cita. Una flor. Un beso. Eran cosas que me hacían caer rendida, aunque ahora mismo me conformo con el asiento de atrás de tu coche.
Una cena, velas, violines, todo precioso, pero esta noche sólo quiero conocer cada rincón de tu piel, y mañana despedirte con un simple “hasta la vista”.
Puede que me arrepienta. Puede que mañana quiera volver a sentirte. Puede que me tiente el llamarte, pero algo que no va a poder ser es que marque tu número, no esperes una llamada que no llegará.
Y puedes ser que seas tú el que quiera volver a verme. Puede ser que quieras besarme de nuevo, pero no lo intentes, confórmate con aquel instante que vivimos detrás de las ventanillas de tu coche bañadas es nuestro sudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.