jueves, 17 de junio de 2010

¿Tu o yo?

.En el fondo, es lo mismo.

Un combate cuerpo a cuerpo. Sin ningún vencedor, tan solo un tú y un yo.
Una mirada en silencio, pero que significa mas que un monólogo de dos horas.
Una caricia lenta y suave, que no llega a hacer cosquillas pero hace que la piel reaccione ante su contacto.

.Acción-reacción.
Me miras y te miro. Inevitable querer perderme en ese mar azul.
Me sonries y te sonrio. Te pones tan mono cuando lo haces.
Me abrazas y te abrazo. No me sueltes, no quiero caer.
Me besas y te beso. Tengo ganas de beberte a tragos largos.
Me quieres y te quiero. ¿acción y reacción o sueño e ilusión?

Sea lo que sea, no es sólo algo físico, entre tantas reacciones hay algo, algo que hace que la piel se me erice a pesar de no notar tu piel contra la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.