sábado, 7 de noviembre de 2009

Y aquí estamos, tu y yo, callados, dejando que el silencio inunde la habitación, acompañado de múltiples recuerdos y dolor.
Clavo mi mirada en ti, y tú me imitas. Tus ojos atraviesan los míos como punzadas de veneno que poco a poco me consumen por dentro, y no me dejan respirar.
Muevo mis labios articulando palabras inaudibles para ti aun, pero sé que escucharas pronto.
Esbozas media sonrisa al verme, sin saber porque empiezo a temblar. Notas mi nerviosismo, la necesidad de saber que va a ocurrir se apodera de mí, y me pierdo.
Me sumerjo en pensamientos dulces, hermosos, pasionales, y otros que me hacen devolverte la sonrisa.
Sorprendido te percatas de que me acerco lentamente, e incrédulo te das cuenta que mantengo las distancias.
¿Por qué? preguntas curioso y deseoso, y valiente me vuelvo de repente.
Porque ya me mataste una vez, y no permitiré que vuelvas a entretenerte conmigo
Porque si ella te hace feliz, déjame a mi serlo también, lo merezco mas que tu.
Porque yo no fui la que te levantó la mano, simplemente intenté protegerme.
Y aquí te quedas tú, solo, en silencio, sabiendo que todos tus errores no tienen solución.
Y aquí estoy yo, orgullosa, sabiendo que no soy la misma, sabiendo que he cambiado las lágrimas furtivas por valentía para luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.