viernes, 6 de noviembre de 2009

Toc Toc

Toc Toc
-¿Quien es? Estoy ocupada, no tengo tiempo para nadie.
·Soy yo, ¿no me recuerdas? Hacia tiempo que no te venia a ver.
-Asomate, no te recuerdo, quizas asi te reconozca
·No tengo rostro, no tengo cuerpo, pero sabes quien soy aunque no quieras darte cuenta.
-No puede ser, ¿como has llegado? ¡No te he invitado!
·Sabes que no necesito invitacion, lleg, actuo y depende de ti el que me quede
-Pero... pero.. ¿como ha ocurrido?
·Has estado ciega desde que me marche la ultima vez, y hasta ahora no has abierto los ojos.
-¿Y que hago ahora? Me has pillado desprecenida, desarmada, indefensa
·No hagas nada, dejalo hacer, si estoy aqui es por algo, aprovechame, recuerda que pocas veces te he fallado... pero ahora, he de irme.
-De acuerdo.... ¡Por cierto!
·Dime
-Me alegro de volver a verte amor.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.