domingo, 15 de mayo de 2011

Dibuja una sonrisa en mi cara

Hace un tiempo, una persona me dijo que sonriera, que vería la vida mas bonita si lo hacía. Prometí hacerlo, dibujé una sonrisa en mi cara. "Tu dejate llevar y sobretodo confía"
Siempre vamos a encontrarnos días malos, pero es eso, sólo un día, y pasa, siempre pasa. "Y un día tonto no es pa' tanto por muy largo que sea" Hay que aprender a ver el vaso medio lleno, nunca medio vacío, a no ser que hayas decidido bebertelo de un trago, entonces significará que lo has disfrutado. "Disfruta que la vida son dos días y vamos por el segundo"

Con el tiempo te das cuenta que hay personas que te aportan mucho, muchísimo. Sabes que nunca te van a fallar, y que si lo hacen, vas a ser capaz de perdonarles. Pero, ¿qué pasa cuando la persona que te ha animado en malos momentos, que te ha hecho reir cuando estabas de bajón o te ha contestado a mensajes del tipo "necesito hablar con alguien y ese alguien eres tú", decide complicarte de cierto modo la existencia?¿qué haces cuando decides contar un secreto que sabes que va a cambiar todo? Pensad que a veces es mejor mantener los secretos, pensamientos y sentimientos ocultos, porque no sabeis lo que puede costar después sonreir como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.