viernes, 14 de enero de 2011

Odio que me sujetes las manos para que no pueda hacerte cosquillas y que para vengarte, me ataques con mordiscos en la espalda. Odio que me pidas que cante cuando tocas algunos acordes con tu guitarra y cuando me llamas rancia por no conocer las canciones que tocas. Odio que intentes emborracharme, y más cuando bebes tú y me dejas el sabor de ron en los labios.

¿Sabes qué es lo que mas odio de tí? Odio que me preguntes si te voy a dejar jugar cuando es obvio que ya hemos empezado la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.