jueves, 4 de noviembre de 2010

Disculpad mi osadía.

Perdonen, dejenme hablar, creo que ha llegado el momento en el que deben callar y dejarme hablar a mí.
¿Recuerdan que me dijeron que no tendría ocasión para ser feliz? ¿Qué mi momento había pasado? ¿Qué el pasado nunca vuelve y qué si vuelve es para cometer los mismos errores? ¿Qué no podía sobrevivir a base de recuerdos? Pues lamento decirles que, si, soy feliz. Que si, que ahora es mi momento. Que si, que el pasado puede volver, y a veces mejorado y perfeccionado.

Traguense sus palabras. Dejen mi vida en paz.
Él ha vuelto. Sus risas, caricias, abrazos, besos, susurros. Todo él ha vuelto, y creo que esta vez es para quedarse. ¿Qué mas da si tengo que arriesgarme? ¡la vida es mas emocionante asi!
Disculpenme por volver a sonreir, por ser feliz. Disculpenme por volver a creer en que la gente puede cambiar, en que pueden hacerlo por la gente que quieren. Disculpenme por mirar la vida de otra manera. A través de unos ojos azules que me pierden.

Sólo se que me encanta. Él. Entero. De los rizos a los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.