viernes, 1 de octubre de 2010

Volar donde estés y quedarme contigo

Y si, tengo un problema, un problema muy grande, o al menos eso dicen.
¿Que cuál es mi problema? Ver siempre el vaso medio lleno.
Hay gente que cree que es mejor ver el vaso medio vacio para no llevarse desilusiones, pero yo creo que si ves el vaso medio lleno, mantienes la esperanza.
Pero, ¿qué ocurre cuando la otra persona siempre ve el vaso medio vacio? ¿qué pasa si poco a poco consigue ir vaciando tu vaso hasta hacerte dudar de tus esperanzas?. Es agotador.
Yo me reafirmo, prefiero ver el vaso medio lleno, y si la cosa falla, me le bebo de un trago, pero a decir verdad, prefiero irle llenando poco a poco hasta brindar por la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.