miércoles, 4 de agosto de 2010

No me hacen falta palabras

Se que no me hacen falta palabras para decirte que me encanta madrugar. Que me encanta llegar y que me esperes en ese banco, sentado, tranquilo.
Que a pesar de intentar darte un pequeño susto, la broma me salga mal porque las sombras me juegan malas pasadas.
Que lo primero que hagas sea mirar el reloj para, con una sonrisa divertida, decirme que he vuelto a llegar tarde.
Que despues de unos minutos hablando, vayamos a esa cafeteria que sirve ese desayuno tan rico, y tengamos que contener las risas ante la maldad de nuestros pensamientos.
Que salgamos de alli, y busquemos otro banco donde el sol no nos haga morirnos de calor, para pasar el resto de la mañana alli, sin hacer nada en concreto.
Mentiria si dijera que me encanta ir a la parada del autobus para volver a casa, pero tengo que decir que me encanta mirar el panel, y ver que faltan bastantes minutos para que llegue el autobus, porque asi podre estar contigo un rato mas.

¿Y sabes que mas me encanta?
Me encanta tu sonrisa divertida y tus cosquillas. Tus abrazos, caricias y besos.
En resumen, me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.