martes, 13 de julio de 2010

Disparo certero

Retorno a la casilla de salida.
Vuelvo a vivir mi vida desde un papel secundario. Ya no soy yo la que controla lo que ocurre, soy un simple espectador que espera expectante el siguiente movimiento.
Y no se que hacer para matar el tiempo, no se con qué entretenerme, no sé en que gastar el aburrimiento.
Vuelvo a sentir ese vacio, ese nosequé que me hace pensar en todo y en nada a la vez, y no se que tengo que hacer para llenarlo.
Todo y nada. En eso se basa mi vida. Pensaré en todo lo que me pasa y no haré nada para remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.