martes, 19 de enero de 2010

Tiene que haber un lugar donde ir a parar

Y si, me duele.
Me duele pensar que no puedo verte. Pero me duele mas pensar que Ella si te puede ver.
Pensar que Ella puede tocarte, acariciarte, abrazarte.

Y si, me duele.
Porque hay palabras que duelen como puñales clavandose en el pecho. Porque cuando pienso en esas palabras noto como algo se rompe en mi interior, y tengo miedo a saber que es.

Y si, me duele.
Me duele pensar en que lo que se rompe es algo muy precidado para mi.
Algo que queria mantener intacto, pero ahora mismo esta agrietado, a punto de deshacerse en un monton de pedazos.

Y si, me duele.
Y por mas que lo pienso, sigue doliendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Creating tracks por Sara Patricia Hernando González se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en creatingtracks.blogspot.com
.